Si tu smartphone se ha convertido en parte esencial de tu vida, necesitas estos accesorios ¡ya!

Las películas y libros de ciencia ficción se han encargado durante años de contarnos historias fantásticas sobre cómo sería el fin del mundo. Apocalipsis zombies, desastres naturales, invasiones extraterrestres… escenarios aterradores, pero que afortunadamente es poco probable que sucedan.

Sin embargo, ¿qué pasaría si un día nuestros celulares dejaran de funcionar? ¿Si de pronto no hubiera Internet? ¿Si ninguna app, sitio web o red social nos permitiera comunicarnos?

Parece exagerado, pero hoy en día nuestro smartphone se ha convertido en una parte tan esencial de nuestra vida, que la idea de que ya no poder utilizarlo parece una verdadera historia de terror. No solo sirve para mantenernos informados de lo que ocurre alrededor del mundo, también simplifica muchas tareas que hacen más sencilla nuestra vida, como hacer pagos, comprar la despensa, reservar vuelos, encontrar una dirección, contratar algún servicio… y muchas cosas más.

No hay nada que temer, el fin de los teléfonos celulares no está cerca, ¡todo lo contrario! La tecnología está trabajando a pasos agigantados para hacerlos aún más inteligentes creando complementos, accesorios y gadgets que abren la puerta a un futuro de innovación y progreso.

¿Quieres conocerlos? Te lo advertimos, después de ver lo que harán por ti, querrás tenerlos en tus manos ¡ya!

1. Cargador solar

Una de las cosas que en definitiva quisiéramos mejorar de nuestros smartphone es la duración de la batería. Entre más lo utilizamos más rápido se acaba, y si lo necesitamos en lugares sin conexión eléctrica, la alerta de 15% es desesperante.

Por suerte ya existen los cargadores solares que cuentan con puertos USB para cargar tu dispositivo con ayuda del astro rey. Es impermeable, resistente al polvo, a golpes y es si duda el gadget perfecto para ir de camping o para llevarlo a algún paseo extremo.

2. Flash Drive Wireless

Conecta este gadget a tu teléfono de forma inalámbrica y acceder a las fotos y los archivos multimedia que tienes. Es muy cómodo y funcional, ya que con él no tendrás que estar conectando y expulsado tu tarjeta de memoria cada vez que quiera copiar información o archivos. Además de todo, sin cables.

3. Internet de bolsillo

Tener que estar luchando por conseguir WiFi o que tus datos móviles tengan cobertura a gran velocidad es cosa del pasado. El Internet de bolsillo es una de las mejores soluciones para mantenerte en la red en donde quieras.

El gigante de Internet, Telefonía y la Televisión, izzi, ha incursionado en esta tecnología lanzando izzi pocket, un mini módem de bolsillo con el cual tendrás Internet rápido y seguro pues tus datos personales estarán protegidos al tratarse de una conexión portátil privada.

Además, te permite conectar varios dispositivos sin mellar la velocidad del aparato y ofrece hasta 20,000 MB de datos, dependiendo el plan que contrates:

  • 5,000 MB de datos por $300
  • 10,000 MB  de datos por $500
  • 20,000 MB de datos por $800

Lo mejor de todo es que la recarga se hace a través de una app, de forma inmediata y no tiene plazos forzosos ni comisiones de ningún tipo.

Ahora ya conoces nuevas formas de hacer más inteligente tu smartphone y disfrutar aún más la experiencia de navegación en tu celular. Espera muy pronto a más novedades sobre cómo convertir a la tecnología en tu mejor herramienta para simplificar tu vida.

FUENTE: MUY INTERESANTE